En la herrería de obra, cualquier tipo de arreglo con hierro nos es posible, ya sea soldar, cortar, pintan, chapar, o hacer piezas a encargo para cualquier molde o necesidad; siempre tenemos soluciones para todo, ya sea para arreglar puertas o muebles de hierro, servicio de cerrajería…
Nos las ingeniamos siempre para hacer arreglos a cualquier cosa, también restauraciones y adiciones como vayas para perros o rejas para ventanas y puertas de jardines abiertos. A nivel de obra también montamos vigas o cualquier montaje necesario, hierros corrugados o cualquier pieza de hierro a medida para lo que sea, en molde o añadido, por ejemplo patas para mesa, refuerzo de cualquier chapa, pintar piezas oxidadas o humedecidas, cortar piezas para adaptarlas a la necesidad del cliente, variados de hierro en lo que sea..
Al saber manejar cada uno de los materiales sabemos lo que hacer ante cualquier situación incluso si es una urgencia, nos amoldamos a cualquier pedido ya que de vez en cuando tenemos pedidos extraños pero interesantes como hacer una punta de hierro para proteger el extremo de una tabla de skate o hacer un remolque para una escultura que sirve también como expositor. Aquí siempre trabajamos con profesionalidad y no hay casos perdidos, sino retos. Ya sea en tienda o a domicilio.